Astro Pet, para llevar la mascota motera a todas partes

Para aquellos que sus amigos de cuatro patas ocupan una parte muy importante y especial en sus vidas, Pet-Tra trae el mercado una maleta diseñada para no despegarse de las mascotas.

Para conocer más sobre estas maletas, contactamos a Marieth Durán, gerente general de WPTC-PETTRA.

¿Por qué apostarle a los morrales para mascotas “Astro Pet”?

Sin duda, el morral Astro Pet de PETTRA ® es el cargador porta mascota mas innovador y fascinante del momento, cuenta con un exclusivo diseño en forma de nave espacial que permite transportar de manera segura y divertida a gatos y perros en todo momento y a todo lugar. Este práctico accesorio proporciona a las mascotas una vista del mundo exterior.

¿Qué tipo de materiales utilizan para la elaboración?

Los morrales están elaborados con materiales no tóxicos, su cubierta es de policarbonato y el resto del maletín es lona. Cada Astro Pet cuenta con dos accesorios completamente intercambiables, una semiesfera rígida transparente y una  malla de ventilación.

Vea también: Top 5: marcas de motos más vendidas en Colombia (2017)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál es la seguridad que brinda tanto para la mascota como para el piloto?

A diferencia de los cargadores tradicionales, el morral Astro Pet se cuelga a la espalada, distribuyendo de este modo el peso de la mascota y a su vez permitiendo tener las manos libres para transportarlos cuando se movilizan en bicicleta o moto. El morral cuenta con correa y arnés de seguridad incorporada.

¿Qué clase de diseños manejan?

Los colores genuinos del morral Astro Pet son tres: amarillo, verde y fucsia. El pasado mes de junio se lanzó una edición especial de Astro Pet versión Minion y en la actualidad personalizamos con el nombre de la mascota e íconos característicos de gato o perro.

¿Cuál es el peso y las medidas recomendadas de las mascotas?

El morral está diseñado para soportar un peso de hasta 20 kg. La Astro Pet es ideal para gatos y perros de razas pequeñas, de no más de 9 kg, para que queden cómodos en su interior. Las dimensiones del morral son: 32 cm x 29 cm x 42cm. Diámetro de la esfera: 16 cm.

Lea acá: Llega la Nueva Dominar 400 cc de BAJAJ

¿Posee ventilación y es impermeable?

El morral cuenta con un sistema de ventilación acorde al resto de cargadores regulares, con orificios superiores y paneles de malla lateral, garantizando una excelente circulación de aire exterior e interior para la mascota. Su interior es impermeable y se puede limpiar con un paño húmedo, el exterior, por su cubierta de policarbonato, no permite el paso de agua.

¿Para qué tipo de distancia es recomendable?

La distancia está sujeta al tipo de mascota. Se recomienda que los viajes con gatos sean entre 45 minutos a 2 horas, máximo (160 km aproximadamente), mientras que para perros el rango de tiempo puede ser superior.

¿Precios del producto?

$ 160.000 COP y $ 170.000 COP las ediciones especiales y personalizadas.

¿Dónde se pueden comprar los morrales?

PETTRA® es una e-pet boutique online que realiza envíos gratis a toda Colombia. Nuestra página web es www.pettra.com.co. Contamos con la plataforma de pago PayU para transacciones seguras. Los invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales @Pettrast en Facebook e Instagram. Para mayor información  al WhatsApp: 3173321321.

No se pierda: Experiencia de manejo de la Yamaha R6r (2009), por Óscar ‘El Paisa’ Galvis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: